Álvaro Cañadas Photo – Fotógrafo Almería

Fotografía de Boda

Como fotógrafo de boda en Almería, realizo un trabajo completo de pre-boda, boda y postboda.

¿Qué te gustaría ver primero?

Fotografía de pre-boda

Cuéntame sobre…

Cuéntame sobre…

Fotografía de boda

Fotografía de post-boda

Cuéntame sobre…

Fotografía de pre-boda

En qué consiste

La sesión de fotos pre-boda es una oportunidad única para capturar el inicio de vuestra historia de amor.

Como fotógrafo de bodas en Almería, me aseguro de que estas fotos reflejen vuestra esencia como pareja, creando recuerdos puros y vivos. Realizar esta sesión previamente a la boda ayuda a crear un lazo con el fotógrafo de manera que en el día especial no tengáis tantos nervios, le perdáis el miedo a la cámara y podáis disfrutar de vuestra boda al máximo

Dónde se realiza

En cuánto a la ubicación; en esta sesión podréis disfrutar de momentos íntimos en algunos de los paisajes más hermosos de Almería. Yo siempre recomiendo lugares al aire libre como las playas del Cabo de Gata o alguno de nuestros parques naturales. 

Aún así, no me cierro a nada, siempre estoy dispuesto a que me propongan otro lugar donde llevar a cabo la sesión de fotos de pre-boda.

Utilidades

A estas fotos podréis darle muchas utilidades, desde compartirlas en vuestras redes sociales, o utilizarlas para ciertos detalles de la boda (como en los menús, en la decoración, etc…)

En base a mi experiencia, siempre recomiendo hacer esta sesión pre-boda ya que es una magnífica oportunidad para contar vuestra historia antes de dar el «Sí, quiero».

 

sesion de fotos preboda almeria alvaro cañadas fotografo
Fotografo Boda Almeria - Alvaro Cañadas

Fotografía de boda

Cómo trabajas

Esta parte es muy importante y lo considero un aspecto diferenciador como fotógrafo. Durante la boda, especialmente en la ceremonia, mi objetivo es que tengáis la tranquilidad de que todo va a salir bien. En ningún momento os dejaré solos e iré marcando los pasos para que salgan unas fotos de película. 

Por otro lado, no es habitual que os pida recrear ciertas escenas para obtener más fotos, como repetir un abrazo o algún gesto. Prefiero capturar esos momentos tal como suceden, de forma auténtica. Aunque pueda lograrse una mejor luz o composición al recrear situaciones, mi prioridad es documentar los momentos reales, donde las sonrisas y abrazos son genuinos, no para la cámara.

La única excepción serán las fotos grupales con vuestros invitados, en las que inevitablemente habrá poses. Sin embargo, siempre busco crear un ambiente relajado para capturar también fotos espontáneas y divertidas.

Cómo se llevará a cabo ese día

Cobertura completa del día de la boda: desde los primeros preparativos hasta la última canción en la pista de baile. Incluye:

  • Fotos de la preparación de los novios con sus familiares y amigos mientras se visten y se preparan para su gran día. 
  • Fotos en la ceremonia: Ya sea en iglesia o al aire libre, estaré para capturar ese primer beso como recién casados.
  • Banquete y celebración: Brindis, risas, conversaciones y gestos de complicidad, los discursos, los bailes… todo recreado en tu pack de fotos de boda.

Fotografía de post-boda

En qué consiste

En el día de la boda, la prioridad es la celebración y estar con vuestros invitados, por lo que muchas veces no hay tiempo suficiente para hacer una sesión completa de pareja.

Con la postboda, os aseguro que podréis disfrutar de un ambiente más distendido, sin nervios ni distracciones. Os volveréis a vestir con vuestros trajes de novios y podremos realizar las fotos en algún lugar que quizás no fue posible el día de la boda.

Dónde se realiza

En cuánto a la ubicación; yo recomiendo siempre algún lugar al aire libre, o quizás alguna ubicación que tenga un valor sentimental para vosotros. Desde lo más íntimo como una sesión en la naturaleza hasta lo más atrevido como una sesión en motos de agua, todo es posible. Normalmente estos son trajes que no se vuelven a utlizar, así que ¡no se deben poner límites!

Cuándo se realiza

La sesión de postboda se puede hacer cuando vosotros queráis. Algunas parejas prefieren realizarla unos días después de la boda, mientras que otras eligen esperar un par de semanas. Todo dependerá de vuestra disponibilidad. Lo más común es realizarla al volver del viaje de novios.

¿Por qué debería de hacer una sesión post-boda?

La pregunta es, ¿porqué no? Probablemente jamás podréis tener esta oportunidad nuevamente. Diría que más que una sesión de fotos, esto se vuelve una experiencia. Tener a tu amor vestido de nuevo como aquel día en un ambiente completamente diferente se convierte en todo un reto que no os podéis perder, y que os aseguro que no os arrepentiréis de hacer.

¿Por qué elegirme a mí

para el día más importante de tu vida?

Una foto dice más que mil palabras. Disfruta mi colección favorita de boda. Si quieres algo similar, soy tu fotógrafo.