Álvaro Cañadas Photo – Fotógrafo Almería

álvaro cañada photo

Sesión de Beauty

Fotógrafo especializado en beauty/belleza
– Como joven apasionado a la fotografía y en la moda me especialicé en la perfección de los retratos de beauty para poder aportar esa delicadeza a las empresas de moda, maquillaje y belleza. Siendo fotógrafo de Almería sigo abriéndome camino en este sector para poder dar el servicio que las empresas de Almería necesitan.

¿Qué es mas importante en una sesión de fotos de beauty, el maquillaje o la post-producción?
– Esta pregunta es muy común pero muy sencilla de responder, la respuesta es que las 2 partes son iguales de importantes, un buen maquillaje siempre será potenciado por un trabajo post-producción y viceversa, sin uno de ellos se perdería la esencia de una fotografía beauty.

Trabajo Post-Producción
– El trabajo de un fotógrafo de post-producción deberá de ser súper meticuloso, perfeccionista y a veces incluso será el que ponga el eyeliner de un ojo igual que el del otro.

¿Qué cosas se deben de tener en cuenta en una sesión de fotos de beauty?
– Obviamente aquí no es solo trabajo del maquillador/a y del fotógrafo, aquí la predisposición de la modelo será clave. Y tampoco vendrá de mas unos buenos accesorios de anillos, pendientes y collares, a este tipo de fotografía se le puede sumar todo lo que haga que tenga una composición correcta pero sin que sea sobre cargada.

Curso de Maquillaje
– Esta sesión se ha realizado para poder presentar las fotografías de beauty a un trabajo final de un curso de maquillaje de «TUMAKEUP«. para ello hemos tenido como maquilladora a Inma, como modelo a Isa, los pendientes son de Laura con su marca ACCENTO y a Álvaro Cañadas Photo como fotógrafo.

Belleza/Moda

Sesión de fotos en la naturaleza

La naturaleza de Granada– La magia de Granada se hace presente en una serie de fotografías capturadas durante un shooting realizado por Álvaro Cañadas Photo,

Leer más