Álvaro Cañadas Photo – Fotógrafo Almería

álvaro cañada photo

Sesión de Moda

Dirigir modelos en sesiones de fotos
– A la hora de realizar una sesión de fotos de moda es súper importante que el/la modelo se sienta cómoda para que se aprecie en la fotografía final. La comunicación entre el fotógrafo y la modelo deberá de ser clara y profesional para que los 2 puedan trabajar cómodamente.

Buen ambiente en el estudio
– Cuando se trabaja con modelos es crucial que el estudio sea un lugar hogareño y eso se conseguirá con buena música, una temperatura acorde a la sesión, algo para picar y buena actitud. Como fotógrafo especializado en moda en Almería y con amplios trabajos en el sector me he dado cuenta que no solo el estudio tiene que ser hogareño si no que el trato humano deberá de ser muy profesional a la vez que muy humilde personalmente hablando. Esto hará que todo fluya y salga un trabajo único y natural.

Mostrar trabajo que va saliendo en la cámara
– En mis sesiones de moda siempre me gusta ir mostrando las fotografías que voy tomando con las personas que estén involucradas para que puedan ver como va procediendo y lo que tu vas viendo, ten en cuenta que tú como fotógrafo estás viendo la foto final en tu cabeza, sin embargo las demás personas solamente están delante de una cámara esperando que todo esté saliendo como lo esperado.

Belleza/Moda

Sesión de fotos en la naturaleza

La naturaleza de Granada– La magia de Granada se hace presente en una serie de fotografías capturadas durante un shooting realizado por Álvaro Cañadas Photo,

Leer más