Álvaro Cañadas Photo – Fotógrafo Almería

álvaro cañada photo

Fotografía artística

– Creatividad en la fotografía artística
La importancia de poder manejar, controlar la fotografía artística es una base súper importante en un fotógrafo. A la hora de captar estos retratos artísticos es cuando juega una gran importancia la imaginación del fotógrafo para poder crear algo inusual, visual y artístico.

– Juego de luces
Cuando hago retratos artísticos me gusta jugar con luces de colores y sombras para poder crear un ambiente único para que en este caso la modelo pueda sacar su mayor partido entre este juego de luces.

– La importancia de una modelo cuando es fotografiad@
En estas situaciones tanto el fotógrafo como la modelo deben de estar compenetrados y sincronizados para poder sacar unas fotografías naturales donde la «cuarta pared» de la escena no exista.

– Lugares para poder hacer fotografía artística
En este caso os debo decir que la ubicación es lo de menos, lo podrás hacer en cualquier parte, lugar ya sea en un estudio de fotografía o en el exterior. Cuando trabajo en la zona de Almería me gusta captar ubicaciones reconocibles para que tengan mas impacto visual y pueda llegar a mas gente.

Belleza/Moda

Sesión de fotos en la naturaleza

La naturaleza de Granada– La magia de Granada se hace presente en una serie de fotografías capturadas durante un shooting realizado por Álvaro Cañadas Photo,

Leer más