Álvaro Cañadas Photo – Fotógrafo Almería

álvaro cañada photo

Sesión de Pre-Mamá en Cabo de Gata

¿Dónde hacemos la sesión de pre-mamá?
– Tenemos la suerte de estar ubicados en Almería en la cual tenemos impresionantes paisajes de nuestro Cabo de Gata que se suelen aprovechar para circunstancias como las de este momento de la gestación. Siempre va a ser una apuesta segura cuando elijamos como opción La Playa de los Genoveses o La Playa de Mónsul.

¿Cuándo hacemos la sesión de pre-mamá?
– La semana mas óptima para realizar la sesión de fotos de pre-mamá es en la Semana 35, donde ya tenemos una barriguita considerable pero aún tenemos movilidad para poder transportarnos y que no nos acerquemos a la fecha de nacimiento estimada.

¿Es una sesión de pre-mamá como otra cualquiera?
– Desde mi punto de vista no, no por que es una circunstancia la cual no es «repetible«, es una experiencia que se debe de disfrutar por que la intención es dejar unos recuerdos únicos para toda la vida y que al recordarlos lo hagamos con una sonrisa.

¿Qué me debo de poner para la sesión de pre-mamá?
– Lo mas habitual suelen ser vestidos de pre-mamá largos y bonitos con lencería debajo con colores neutros o apastelados. Aunque siempre hay embarazadas mas atrevidas que posan desnudas junto a un atardecer o un paisaje bonito para tener mas fotos naturales.

Belleza/Moda

Sesión de fotos en la naturaleza

La naturaleza de Granada– La magia de Granada se hace presente en una serie de fotografías capturadas durante un shooting realizado por Álvaro Cañadas Photo,

Leer más