Álvaro Cañadas Photo – Fotógrafo Almería

álvaro cañada photo

Sesión de Embarazada

Si estás embarazada y quieres un recuerdo único, sigue leyendo…
– Cada día estoy mas enamorado de las sesiones de embarazo en Cabo de Gata, poder dejar un bonito recuerdo para un momento tan especial es para mi una de las mejores sensaciones como fotógrafo de Almería.

Cada sesión de embarazo es especial y diferente
– Cuando se plantea una sesión de embarazo en Cabo de Gata me gusta explicar los parajes tan espectaculares que tenemos en la zona, además de dar un pequeño tour durante la sesión para poder obtener diferentes escenarios.

En una sesión de embarazo los pequeños detalles si importan
– Estrías, pies hinchados, granos y demás imperfecciones que van apareciendo durante la gestación conmigo no existen. Mi fotografía está enfocada en moda y belleza donde todo debe de estar perfecto y yo lo traslado a esta temática para que puedas estar relajada con estas imperfecciones.

Vestimenta para sesiones de embarazo
– Lo mas habitual suelen ser vestidos de pre-mamá largos y bonitos con lencería debajo con colores neutros o apastelados. Aunque siempre hay embarazadas mas atrevidas que posan desnudas junto a un atardecer o un paisaje bonito para tener mas fotos naturales.

¿Qué entrego en mis sesiones?
– Tengo 2 packs de entre 15 y 30 fotos en formato digital a máxima calidad y con opción a elegir mas

Belleza/Moda

Sesión de fotos en la naturaleza

La naturaleza de Granada– La magia de Granada se hace presente en una serie de fotografías capturadas durante un shooting realizado por Álvaro Cañadas Photo,

Leer más