Álvaro Cañadas Photo – Fotógrafo Almería

álvaro cañada photo

Sesión en gimnasio entrenando

Sesiones de fotos entrenando
– Si eres una persona que se identifica como persona deportista seguramente hayas pensado alguna vez en hacerte una sesión fotográfica deportiva.

¿Cuándo hacer una sesión deportiva?
– Una sesión de gimnasio se realiza normalmente cuando se termina la preparación de dieta, evento o similar para poder resaltar todas esas ganancias o esos cortes que tanto te han costado sacar.

¿Por qué contar con un fotógrafo profesional?
– En estos casos es muy importante contar con un profesional para poder sacarle el mayor partido a eso que tanto tiempo llevas trabajando, es decir, tu cuerpo.  Un fotógrafo profesional siempre va a saber poner sus flashes en el ángulo perfecto para poder resaltar los pequeños detalles además de luego en post-producción poder retocar esas imperfecciones, de granos o cosas que al contrario de lo demás, no queramos resalar.

¿Cómo poder acceder a un gimnasio a puertas cerradas para una sesión fotográfica?
– En mi caso particular llevo entrenando mas de 12 años y tengo contactos de dueños de gimnasios de la zona de Almería como Gimnasio Body Xtreme, Gym OV18 o Lobero Fit para que nos puedan dejar sus instalaciones para poder hacer este trabajo. 

Si estás pensando en trabajar conmigo para un proyecto personal o profesional en el entorno deportivo no dudes en contactarme y plantearme tu idea.

Belleza/Moda

Sesión de fotos en la naturaleza

La naturaleza de Granada– La magia de Granada se hace presente en una serie de fotografías capturadas durante un shooting realizado por Álvaro Cañadas Photo,

Leer más